Sebastián Castella

You Are Viewing

A Blog Post

CASTELLA, TRES OREJAS Y NUEVO GOLPE DE EFECTO EN BÉZIERS

Béziers (Francia), viernes 14 de agosto. Casi lleno.

Toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Juan Bautista, oreja tras aviso y oreja tras aviso.

Sebastián Castella, oreja tras aviso y dos orejas.

José María Manzanares, palmas y dos orejas tras aviso.

 

La prensa ha dicho…

APLAUSOS: “Castella realizó una faena dominadora, ligada y templada ante el buen segundo […]. El quinto fue noble aunque con algo de sosería. Dejó estar muy a gusto a Castella, que comenzó su trasteo sentado en el estribo para terminar muy en las cercanías de los pitones. Cortó las dos orejas”. A. Boticario.

http://www.aplausos.es/noticia/30947/noticias/gran-tarde-en-beziers.html

 

BURLADERO: “Sebastián Castella se lució ante el segundo en un quite por chicuelinas, rematado por una revolera. Ya en el último tercio realizó una faena de dominio, temple y ligazón […]. Sentado en el estribo inició el torero local su faena al quinto, un ejemplar muy descarado por delante; pero que embistió noble y repitiendo, rayando en ocasiones la sosería. Muy a gusto el francés, fue poco a poco buscando la proximidad de las astas, liquidando al animal de una estocada entera algo trasera y cortándole las dos orejas”. Germán Jiménez.

http://www.burladero.tv/frontend/burladero/Todos-En-Hombros-En-Beziers-vn52953-vst35

 

CULTORO: “Una oreja paseó Castella del segundo, un toro de Garcigrande con el que dejó momentos templados y bellos el francés. […] Dos orejas paseó del quinto de la tarde. Fue la gran actuación de la corrida, en el que el torero galo pudo vaciarse y romperse por ambas manos, sellando tandas de auténtico toreo templado. Especialmente fue al natural por donde se vació el torero, mostrando un toreo de regusto y estética que caló pronto en el respetable paisano. Antes, de capote dejó solera en sus verónicas y regusto en la media, de cartel. Una estocada puso fin a la historia del de Garcigrande y las dos orejas cayeron en el esportón del torero de Béziers”.

http://www.cultoro.com/festejos/2015/8/14/bautista-castella-manzanares-hablan-garcigrande-12397.html

 

MUNDOTORO: “Sebastián está en un momento en el que no hay sitio para la dudas. Arrancó su faena sentado en el estribo. Las primeras tandas, de mucho mando, fueron claves para que rompiese a bueno el Garcigrande. A partir de ahí Castella ofreció muletazos de nota”. Mica Cressenty

http://www.mundotoro.com/noticia/beziers-2/1255183#sthash.twcz7Hor.dpuf