Sebastián Castella

You Are Viewing

A Blog Post

SEBASTIÁN CASTELLA REALIZARÁ UNA DONACIÓN A BENEFICIO DE TAUROMAQUIA MEXICANA

Sebastián Castella realizará una donación económica a beneficio de Tauromaquia Mexicana (TMX), el movimiento taurino de aficionados y profesionales taurinos de México que defiende la tauromaquia en el país azteca.

El diestro tenía previsto actuar desinteresadamente en la corrida programada el jueves 26 de abril en Tlaquepaque para recaudar fondos para las actividades de TMX, pero un cólico renal le obligó a guardar reposo y a suspender su actuación. Sin embargo, Castella reafirma su compromiso con la defensa de la tauromaquia realizando una aportación económica particular: «Acartelarme en Tlaquepaque suponía para mí un orgullo y una manera magnífica de colaborar con la impagable actividad de Tauromaquia Mexicana. Por eso cuando tuve que causar baja por prescripción médica tuve claro mostraría mi compromiso dedicando parte de mis honorarios de mi temporada mexicana a TMX», afirma el torero.

Tauromaquia Mexicana está integrada por aficionados, peñas, la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, la Asociación Nacional de Matadores de Toros, la Agrupación de Empresarios Taurinos y la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros y realiza labores de difusión y promoción de la tauromaquia en toda la república mexicana.