Sebastián Castella

You Are Viewing

A Blog Post

OREJA DE ORO DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA PARA SEBASTIÁN CASTELLA

RGallardo_NJimenez_ALopezSimon

El programa de RNE ‘Clarín’ ha entregado este jueves, en la plaza de toros de Las Ventas, sus premios ‘Oreja de Oro’ y ‘Hierro de Oro’, que alcanzan su 48ª edición. Los toreros Sebastián Castella y Alberto López Simón han sido reconocidos con dos ‘Orejas de Oro’, mientras que Ricardo Gallardo, propietario de la ganadería Fuente Ymbro, ha recogido el ‘Hierro de Oro’. ‘Clarín’ de RNE, que dirige y presenta José Luis Carabias, premia anualmente a los triunfadores de la temporada europea, en los ruedos de España y Francia.

Al acto han asistido el presidente de la Corporación RTVE, José Antonio Sánchez, que ha entregado la ‘Oreja de Oro’ correspondiente a Sebastián Castella; el director de RNE, Alfonso Nasarre, que ha entregado el otro premio ‘Oreja de Oro’ a Alberto López Simón; y el secretario general de RTVE, Javier Lamana, encargado de entregar el premio ‘Hierro de Oro’ a Ricardo Gallardo, propietario de la ganadería Fuente Ymbro.

Sebastián Castella no ha podido acudir por motivos personales. En su nombre ha recogido la ‘Oreja de Oro’ su jefa de prensa, Noelia Jiménez, que ha dado las gracias “a RNE y TVE por apoyar este premio y la fiesta de los toros”, y ha leído unas palabras del diestro sobre la importancia del galardón: “Esta Oreja que concede RNE es el premio más importante que un matador puede lograr. Es un orgullo, un privilegio y un gusto ganarla. La única manera de agradecerla es, en 2016, estar al mejor nivel. Estoy muy agradecido y muy feliz”, recalcaba.

Etiquetas: ,