Sebastián Castella

You Are Viewing

A Blog Post

LOS TOROS IMPOSIBILITARON EL TRIUNFO A CASTELLA EN GRANADA.

image-5LOS TOROS IMPOSIBILITARON EL TRIUNFO A CASTELLA EN GRANADA.

Granada. 6 de junio. Media entrada. Toros de Torrehandilla.

  • Juan José Padilla, oreja y oreja.
  • Paquirri, silencio y oreja.
  • SEBASTIÁN CASTELLA, palmas y silencio.

Sebastián Castella ha tenido pocas opciones de triunfo en su actuación dentro de la tradicional feria del Corpus de Granada, pues ninguno de sus dos toros de Torrehandilla se ha prestado al lucimiento.

Muy bueno fue el saludo capotero de Sebastián Castella a su primero, recibiendo al toro con templados lances a pies juntos intercalando chicuelinas muy ajustadas para rematar con una revolera. Tras el puyazo Castella quitó también por chicuelinas y cordobinas, rematadas esta vez con una gran media. Por desgracia, el toro embistió sin ritmo ni clase, prestándose poco para la faena de muleta. Castella lo intentó con mucha sinceridad, logrando algunos buenos momentos, aunque no tuvo mayores opciones. Pinchó antes de la estocada definitiva, y tras petición, escuchó palmas.

Tampoco se prestó nada el sexto, un toro muy manso que no le dio ninguna posibilidad, pues a cada intento de muletazo de Castella el animal salía suelto buscando las tablas, por lo que la faena fue imposible. Lo mató de una buena estocada y fue silenciado.