Sebastián Castella

You Are Viewing

A Blog Post

CASTELLA, LECCIÓN DE TEMPLE SIN PREMIO EN VITORIA

Castella en Vitoria

Vitoria. Jueves 6 de agosto. Media entrada.

Toros de Luis Algarra.

Paquirri, palmas y oreja.

El Fandi, oreja y ovación.

Sebastián Castella, silencio y ovación.

La prensa ha dicho…

APLAUSOS: “La faena de Sebastián Castella al tercero mereció mayor premio. Fue éste un toro sin clase y nada fácil y ante él, el diestro galo anduvo con mucha actitud en una labor plena de seguridad y tenacidad. A partir de la actitud, metió al toro en la muleta y acabó por dominarlo. No fue faena de exquisiteces pero sí en la que encontró toro en todas partes. El sexto fue un toro que sacó nobleza. No tuvo mucha raza pero sí clase y humillación. Castella anduvo bien con él, sobre todo por el pitón izquierdo, por donde ligó despacio naturales de buen trazo. Manejó al de Algarra sin tirones, sin prisas y con la mente muy despierta”. Íñigo Crespo.

http://www.aplausos.es/noticia/30793/noticias/la-capacidad-de-el-fandi-brilla-en-la-segunda-de-vitoria.html

BURLADERO: “Con la muleta se impuso a base de tesón y esfuerzo […]. Con el que cerró plaza, el francés realizó una faena muy templada en la que estuvo firme”. Redacción.

http://www.burladero.tv/frontend/burladero/Dos-Orejas-En-La-Segunda-De-Vitoria-vn52732-vst35

CULTORO: “A base de tesón y de darle tiempo entre tandas al toro, consiguió Castella elaborar una faena de menos a más, sin poder apretarle al toro y siempre con muletazos limpios y sin dejarse tocar la muleta. […] Trató Sebastián de cuidar al toro que no tenía mal son, con la muleta a media altura y sin pegarle tirones, despacito y templado”. Juan Luis López

http://www.cultoro.com/festejos/2015/8/6/voluntad-poco-material-12228.html

MUNDOTORO: “Las dos faenas que calaron en el público llevaron la rúbrica de Castella. El francés firmó dos faenas en las que el temple, la ligazón y la lentitud de sus muletazos pararon el reloj del Iradier Arena. No tuvo triunfo numérico pero sí artístico”.

http://www.mundotoro.com/noticia/vitoria/1254221#sthash.O8235SPg.dpuf