Sébastien Castella

You Are Viewing

A Blog Post

LES TOROS DE XAJAY NE PERMETTENT PAS DE BRILLER POUR SÉBASTIAN CASTELLA À JURIQUILLA

Juriquilla (México), 20 novembre. Corrida de la Revolución. Trois quartes d’entrée.

Toros de Xajay.

Sébastien Castella, applaudissements, applaudissements, applaudissements et silence après avis avec le toro offert en cadeau.

Joselito Adame, applaudissements, oreille, silence et silence après avis avec le toro offert en cadeau.

A la fin du paseillo une minute de silence a été respectée en mémoire des victimes de l’attentat de PARIS.

Provincia Juriquilla, Corrida del 20 de noviembre de 2015 from Suerte Matador TV on Vimeo.

La presse a dit…

APLAUSOS

Valor y oficio exhibió Castella en sus toros, pero no pudo haber brillantez por la condición de sus oponentes. Destacó toda la tarde con el capote, con el que se mostró variado, y llegó a pedírsele la oreja del que abrió plaza, al que “tragó” en muletazos de indudable mérito.

http://www.aplausos.es/noticia/32357/noticias/sin-revolucion-en-el-mano-a-mano-castella-adame.html

 

CULTORO

En el toro que abrió plaza, de buen estilo al principio y violento en el último tercio, el espada francés Sebastián Castella lanceó bien a la verónica para rematar la serie con media y otro a una mano, además de quitar ajustadamente por chicuelinas que le jaleó el público. Su faena de muleta tuvo firmeza y disposición por ambos lados al aguantar los arreones del astado hasta lograr correr la mano, siendo la faena de mucho valor y oficio. Mató de certera estocada, tuvo petición de oreja y todo quedó en fuertes palmas. 

Emilio Méndez

http://www.cultoro.com/festejos/2015/11/21/xajay-cumple-14137.html

 

LA VANGUARDIA

Castella, en su primero por arriba de la res fue ovacionado, palmas tanto el tercero como en el quinto y regaló un séptimo con menos opciones, silencio.

http://www.lavanguardia.com/vida/20151121/30303634511/unica-oreja-para-joselito-castella-se-fue-en-vacio.html

 

SUERTEMATADOR

A su segundo, Castella lo templó a la verónica y realizó chicuelinas caminándole al de Xajay, además de quitar por tafalleras que le fueron aplaudidas. Con la sarga, otro animal con problemas, volvió a evidenciar firmeza en su toreo empezando con pases estatuarios para luego demostrar valor y oficio, pudiéndole a su antagonista. Acabó de buena estocada sin repercutir en el gusto de la gente y terminó siendo aplaudido.

En el tercer burel que le tocó en suerte veroniqueó con clase y su labor de muleta la comenzó con pases estatuarios y terminó siendo de mucho mérito al cambiar de lidia el toro pues se fue complicando, de ahí las ganas y la disposición de Castella pero no le alcanzó para redondear su actuación. Mató bien y escuchó palmas.

Emilio Méndez

http://suertematador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14357&Itemid=624

Mots-clés : , ,