Sebastián Castella

You Are Viewing

A Blog Post

CASTELLA POR ENCIMA DE UN LOTE DESLUCIDO DE ADOLFO MARTÍN EN SU TERCERA TARDE DE SAN ISIDRO.

image-7CASTELLA POR ENCIMA DE UN LOTE DESLUCIDO DE ADOLFO MARTÍN EN SU TERCERA TARDE DE SAN ISIDRO.

Madrid. 4 de junio. Lleno de No hay Billetes. Toros de Adolfo Martín.

  • Diego Urdiales, ovación y ovación.
  • SEBASTIÁN CASTELLA, silencio y silencio.
  • Manuel Escribano, silencio y oreja.

Volvía Sebastián Castella a Las Ventas después de su gran triunfo del día 27 de mayo, cuando salió por la puerta grande, y lo hacía para enfrentarse a la corrida de Adolfo Martín con la que cumplía su tercer paseíllo en San Isidro. Sin embargo, en esta ocasión no tuvo opción de reeditar los triunfos de sus dos tardes anteriores, pues los toros de Adolfo no le dieron opciones.

Su primero fue un animal reservón y de viaje corto, que no regaló una sola embestida por derecho. Castella le plantó cara con decisión para intentar robarle muletazos con ambas manos, pero su disposición chocó ante los nulos viajes y la escasa entrega del toro. Estuvo por encima, pero el animal no dio para más.

Algo más pareció entregarse el quinto en los primeros tercios, por lo que Castella lo brindó al público, pero la codicia del toro duró muy poco. Tras un par de tandas con la mano derecha el de Adolfo Martín vino definitivamente a menos. Sebastián volvió al estar valiente y decidido, pero tan sólo para apurar a un toro muy descastado que terminó definitivamente parado.

A pasar de las nulas opciones de hoy, Castella sale de San Isidro como máximo triunfador del ciclo.