Sebastián Castella

You Are Viewing

A Blog Post

Castella cortó tres orejas tras una actuación pletórica en la feria ecuatoriana de Ambato

pase de muleta Lleno. Toros de Vista Hermosa.

  • Diego Urdiales, ovación y ovación.
  • SEBASTIÁN CASTELLA, oreja y dos orejas. Salió en hombros por la puerta grande.
  • José Antonio Bustamante, que tomó la alternativa, oreja y ovación.

La plaza de Ambato, en Ecuador, se sumó hoy a la gran temporada que Sebastián Castella está haciendo en América, pues el diestro de Beziers cortó en esta ocasión tres orejas a su lote de toros de Vista Hermosa.

El primero de estos trofeos lo paseó del tercer toro de la tarde, ya que Castella fue testigo de la alternativa del torero local José Antonio Bustamante. Ese toro, que no dio especialmente buen juego, le sirvió a Castella para imponerse en una faena en la que todo lo puso el torero hasta terminar paseando justamente ese primer trofeo.

Mejor condición demostró el quinto, también con el hierro de Vista Hermosa, al que cuajó de principio fin en una faena muy destacada, en la que Castella sacó lo mejor de su tauromaquia, pues junto al toreo clásico y templado, el diestro francés se mostró variado en su repertorio. Lo mató de una buena estocada y el público solicitó las dos orejas que el presidente concedió, lo que le valió a Castella la salida en hombros por la puerta grande, convirtiendose además en uno de los grandes triunfadores de esta feria.

COMUNICACIÓN SEBASTIÁN CASTELLA

  • Joaquín Arjona
  • comunicacioncastella@gmail.com
  • Twitter: @infoCastella